Sigue la novela.

~Adri, Ruth y Ángel~

Tres pequeñas piezas de un círculo amoroso que nos llevan a su mundo. Que desencadenan una larga historia de amor. Amores prohibidos, amores equivocados, amores reales. Tanta lucha, tanto amor, tantos sentimientos. El orgullo, la distancia, los celos, las mentiras... Harán que Ruth pierda su cabeza, y no sepa que hacer con su vida amorosa. Echa un lío, no sabrá que hacer y acabará tomando decisiones equivocadas.#

miércoles, 31 de octubre de 2012

16. Lo mejor está por comenzar.

En la piscina el tiempo se les pasó volando. Apenas quedaban 45 minutos para la hora de comer, cuando salió por la puerta Brais, y detrás su amigo Ángel. Venían los dos en bañador. A Ruth se le aceleraba el corazón, y no sabía por qué, o sí. Los dos estaban perfectos. Se les marcaban los abdominales. Eran perfectos. Quién le diría que su primo fuera a estar así. Una pena que las 4 tenían sus ligues en su pueblito de Galicia. Pero qué más daba, ahora estaban en Barcelona. Tendrían que aprovechar. Desfasar, y no pensar en nada que las amargase.
Grrrr*__*Los dos chicos fueron corriendo a la piscina, y se tiraron en bomba, justo cuando Lucía estaba saliendo.
- Pero qué? Salgo para presentarte a las chicas y te tiras dentro todo loco. Joé Ángel.
- Qué más da Lucii, me las presentas dentro, esto da más morbo. 
















Se echó a reír y vio para Ruth, ahí ya había feeling. Lucía entró de nuevo en la piscina y le susurró otra vez: Ten cuidado prima... Y Ruth la empujó tirándola al agua sin darle respuesta.
- A ver nos presentas, ¿o tengo que hacer yo los honores? 
La verdad, es que Ángel era el típico bromista, que siempre tiene una sonrisa en la cara, un poquito creído y que le gusta meterse con todos.
- Ahora voy, mira te presento a ella_Señalando a Ruth._ Y ella te presenta a las demás. Pues a ver, ella es Ruth, mi prima. Ruth, Ángel; Ángel, Ruth.
- Ay que enana, encantado. Yo no soy de besos. _La abraza directamente y se deja caer encima de ella, hundiéndose los dos en el agua._
- Que pedazo bobo eres. Me has caído ya muy bien. Encantada también. _Y lo empuja intentando tirarlo, pero no lo consiguió._ A ver, mira, estas son todas mis mejores amigas, Ana, Andrea, Mónica. Ahora dale los abrazos. 
- Ay no, ya son muchos abrazos. Mejor las abrazo a todas y acabo antes.
Así fue. Al terminar con las presentaciones siguieron a lo suyo. Esperando a la hora de comer, que no tardaron en llamarles. Brais le dijo a Ángel que podría quedarse allí. Y luego a la tarde seguir echándole unas partidas a la play o sino ir a dar una vuelta todos. Ruth dijo que ella también quería jugar, pero que antes irían de compras. Ángel dijo, yo voy de compras si me dejas probar las cosas contigo. Ella estaba sorprendida.
- Pues sí que estás loco. Vente. Las locuras son mi don.
- ¿En serio? Y tú eres prima de Lucía, sabiendo que es tan tímida... Bueno, ya sé, sales a Brais, o eres aun  peor. No sé...
Brais se rió.
- Es que mi prima es mucha prima. Sale a mi, sin duda, mira su gusto por Melendi. 
- Buah, ¿también? Me gusta, eso me gusta. ¿Algo más?
- No sé, pregúntale a ella.
- A ver Ruth no quedes callada, cuéntame más...
Ella también se ríe, mira para sus amigas con cara de que ese chico es igualito a ella en su forma de ser, y eso que se habían acabado de conocer... Y después habló.
- No sé que quieres que te diga. Que sí, soy su prima. Que me encanta Melendi, también la música House. Y que os daré una paliza en el videojuego de coches. Pero antes tendreis que venir de compras y luego llevarme a un sitio donde pueda hacer graffititis.
Tanto Brais como Ángel se habían quedado sorprendidos. A Ángel le encantaba la música House, y Brais también se dedicaba a hacer graffittis.
- Vaya prima que tengo. Me estás copiando eh parvita. Sé de muchos sitios donde hacerlos y donde andar en skate. ¿Ahora me dirás que también andas en skate?
Ruth empezó a reirse, salió corriendo de la piscina y dijo como excusa: Buf, tengo que ir al baño, cosa de chicas. Y siguió riéndose. Pasaron dos minutos y allí estaba, con su skate nuevo en la  mano. Brais salió de la piscina, lo vio y le sonrió.
- Sin duda, esto se lleva en los genes prima. Creo que lo vamos a pasar muy bien mientras estés aquí.
- Pues sí, querido primo.
Ya eran las 2. Chicos, a comer, dijo la madre de Luci y Brais. Fueron todos para adentro. Se pusieron a comer. Eran muchos, el salón era enorme, Ruth no se había parado bien a verlo. La mesa larguísima. Estaba tan bien decorado, con cuadros preciosos. Las ventanas eran muy grandes. Y la tele era de plasma, y sí que era grande. Las chicas estaban asombradas. Eso sí que era una casa, o una mansión. Mientras comían, les contaron a sus padres lo qué tenían pensado hacer esa tarde y que Brais y Ruth se parecían mucho. Los padres empezaron a contar anécdotas. Ruth apenas se acordaba, pero de pequeña había estado viviendo en Barcelona, y después se fue para Galicia, ya que su madre tenía la familia allí. Fue una comida ''familiar'' un tanto peculiar. Las chicas estaban algo calladas, aún no había confianza. Era cómico, quien más hablaba era Ruth y Ángel. Al terminar se fueron para el sofá a descansar un rato. Lucía le dijo a Ruth donde quedaba el centro comercial más cercano, sólo había que cruzar dos calles, y en 15 minutos estaban allí. Perfecto.
A las 4 salieron todos de casa. Brais llevaba una mochila con los sprays para luego ir a pintar.
Llegaron al centro. Aquello sí que era grande, no como el de su pueblo. Pero ese día iban a lo que iban. Comprarse unos bikinis. Así que, Lucía las guiaba entre tanta tienda. Les dijo que había varias donde encontrarían bikinis muy bonitos.
Al final recorrieron medio centro comercial. Para sólo entrar en 5 tiendas de bikinis. No se decidían. Pero al final encontraron unos muy bonitos. Ángel dijo que entraría a probar lo que se compraría Ruth y así hizo. La primera locura de Ruth pasó en un probador.
Tumblr_lgf3tx50uq1qedafco1_500_large

Ruth no sabía si hacía bien o no, pero recordó. No pasa nada, tengo una promesa que no voy a romper. Además, mi estrella fugaz me traerá al chico adecuado, a lo mejor es Ángel, hasta su nombre lo dice, o a lo mejor no. El tiempo lo dirá. 
Las chicas conocían de sobra a Ruth, aquello no les asombró. Mientras ellas seguían probando. Una vez tenían todas sus bikinis, Brais le dijo a Ruth si quería andar mucho o poco. Ya que había muchos lugares donde ponerse manos a la obra. Ella dijo que por ese día lo mejor sería no ir muy lejos. Así que, él le dijo que detrás del centro comercial, a unos 5 minutos había unas paredes que les estaban esperando.
Se pusieron en camino. Brais quitó los sprays, y los dos primos empezaron a pintar. Se compaginaban muy bien. Ni que lo hicieran más a menudo. Acabaron haciendo un graffitti perfecto. Los demás estaban un tanto asombrados, era su primer graffiti juntos, y parecía que habían practicado para eso años.
No es cualquiera quien lo hace así en una sola tarde.
Ángel dijo: Es que donde hay talento que se note. Se ve de sobra que lo llevan en la sangre. Y que hasta viviendo lejos se compaginan como nadie.
S2EK Oner con gory,pow,aley y purple :) en gondomarBrais y Ruth sonrieron. Y dijeron que no era una obra de arte aquello, que lo podrían mejorar, y que ya fliparían.
Observaron una última vez el graffiti, y después se fueron. 
Ya pasaban de las 5.30, pero en 20 minutos estarían de nuevo en casa. Las chicas tenían ganas de ponerse los bikinis y meterse en la piscina otra vez. Mientras Ruth y Ángel estaban haciendo el loco en los probadores Brais había empezado a hablar más con sus amigas. Y Luci se llevaba muy bien con Ana, que era la que más hablaba. Llegaron a casa, y como locas se pusieron los bikinis y fueron para la piscina, pero lo chicos aún no querían ir. Querían jugar a la play. Ruth dijo a sus amigas que en media hora iba con ellas, que iba echar unas partidas contra ellos y ya iba. Ellas dijeron que no había problema y se fueron con Luci.
Ruth jugaba muy bien a los videojuegos de coches y carreras. Le ganó más de una vez a los dos. Cuando cambiaron de juego y pusieron el FIFA Ruth ya no metía ni un gol, y decidió ir para la piscina. Se levantó del sofá y Ángel le dio una cachetada en todo el culo y se echaron a reír. Ruth les dijo que los esperaban en la piscina, que no tardasen. Así fue, ella poco antes de las 6.30 se metió en la piscina y en media hora fueron ellos también. Estuvieron contando anécdotas, y hablando de ligues y de todo. De qué planes había para el sábado. Y Ruth preguntó como suele ser la fiesta por estos lugares. Brais dijo que había mucha fiesta, muchos locales donde desfasar. Y que también mucho alcohol y  drogas también, para que negarlo. Era Barcelona, y había de todo. Luci dijo que ese sábado sería especial, que le tenían una ''sorpresa'' por ser su primer sábado. Luci ya tenía más confianza. Ruth la había llamado Bebé porque tenía carita de niña pequeñita y buena persona. Y a ella la llamaba Bubú, por tener cara de traviesa. 














Las risas esa tarde no cesaban. Las chicas lo pasaban genial. Era el primer día, había sido genial, y les esperaban muchos más.Llegaba la hora de cenar, Ángel se tuvo que ir. Ya estaban todos fuera de la piscina, casi secos y al despedirse Ángel cogió a Ruth a caballito y la tiró al agua de nuevo y se escapó corriendo, gritando ¡CHAAAAO! Empezaron a reirse, y Ruth pasó de ponerse a correr y le gritó: Me vengaré. Siguieron riéndose, Ruth se enroscó en su toalla y entraron para casa. Se vistieron... Todos estaban cansados. Ahora sí, la cena estaba servida. Cenaron y al terminar vieron El Barco, era el último capítulo de la temporada. Al terminar todos se fueron a sus habitaciones. Brais la tenía para él sólo, una cama enorme, muy cómoda, en la que alguna noche Ruth dormiría. La habitación de al lado era la de Luci, que era casi igual, con otra cama enorme para ella sola, pero como había invitadas dijo que compartía sin problema. Asique en su habitación dormirían ella, Ruth y Ana y en la de en frente Mónica y Andrea. 
Tumblr_lyvyi1qjq61r0v1xlo1_500_large
No tardaron en quedarse todas dormidas. El sueño que tenían y no haber dormido cómodamente el día anterior, hizo que esa noche fuera tranquila, y el sueño relajante.
El día siguiente era viernes. Y lo mejor aún estaba por empezar. Ahí la fiesta nunca para. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario