Sigue la novela.

~Adri, Ruth y Ángel~

Tres pequeñas piezas de un círculo amoroso que nos llevan a su mundo. Que desencadenan una larga historia de amor. Amores prohibidos, amores equivocados, amores reales. Tanta lucha, tanto amor, tantos sentimientos. El orgullo, la distancia, los celos, las mentiras... Harán que Ruth pierda su cabeza, y no sepa que hacer con su vida amorosa. Echa un lío, no sabrá que hacer y acabará tomando decisiones equivocadas.#

domingo, 14 de octubre de 2012

3.- La noche de Ana.~

Por fin, después de una bonita cena, de un millón de gritos, y ansias por terminar. De platos confundidos. De brindis. De tirón de orejas. Por fin, se terminó. Llegaba la hora de abrir los regalos. Ana, entusiasmada, estaba feliz con lo que le habían regalado. Especialmente con ese regalo de Ruth, tan especial para ella, que de la sorpresa, terminó llorando. Ruth la abrazó, y le dijo que su amistad sería infinita.

Tumblr_lv4kd9gsn11r0dglio1_500_large




Ana no era capaz ni de hablar de lo tan emocionada que estaba... Pero todas le dijeron que empezase a recoger, que ya se hacía tarde, y había que empezar con la fiesta de verdad. El alcohol ya las estaba llamando. Y Ruth estaba impaciente. Porque si seguía metida en aquel lugar viendo como Ana lloraba, aunque fuese de felicidad, se iba agobiar. Por eso, cogió a Ana de la mano. La llevo al baño. Le puso la pulsera y le dijo, o sonríes a tope, no lloras. Que yo quiero beber, y tú tienes que pasarlo genial, no estar toda la noche así. Ana, le dijo que vale. Que era hora de desfasar como nunca. Y le dio las gracias un millón de veces. Y Ruth, le abrazó una última vez. Fueron a dejar los regalos en casa de Ruth, ya que era allí donde tenían toda la bebida guardada. Cogieron todo, y se fueron a continuar la fiesta a una casa en la que no vivía nadie durante el verano, y que no quedaba muy lejos. Una casa que tanto deseaban tener todos, porque más que una casa, era una mansión. Sólo tenían que andar unos 20 minutos, y llegaban sin problema. Lo único malo, es que no había apenas luz. Porque estaba muy apartada del centro. Lo mejor, es que no es tan pequeña como tenía una piscina enorme. Y los chicos, se habían encargado de montar focos y tener todo bien preparado allí.
Llegaron. Comenzaba la fiesta.
Las horas pasaban, la gente bebía. El cumpleaños se había convertido en un descontrol. Había gente que apenas conocían. Pero que traían bebidas de la nada. Incluso drogas.
Adri, fuera el culpable, él había hablado con sus amigos y por eso aparecieron. Pero a Ana no le molestó, todo lo contrario. Ella ya iba demasiado bebida, y estaba tonteando con todos los chicos cachondos que iba conociendo. Ana aprendiera de Ruth, a jugar y aprovecharse de los chicos. Y esa noche era su noche, cuantos más mejor. Ruth, por otra parte, no sabía si enfadarse o no con Adri, porque no era su fiesta. Pero como vio que a Ana no le molestó sigo disfrutando. Las 6 amigas bebían, brindaban, se reían. Se divertían al máximo. Gracias a Adri, conocieron todas a unos chicos perfectos para hacer locuras de una noche. Todas aprovecharon.
Ya eran casi las 4 de la madrugada, y a Ruth se le ocurrió una idea genial. Ninguna recordaba que en la parte de atrás había una enorme piscina. Se habían olvidado de ese pequeño detalle. Y eso que tenían todo listo. Pero dio igual, Ruth toda loca, empezó a correr y a gritar: ''Piscina, allá voy. Chapuzón, colocón, fiestón. ¡A topeee! '' Y todas empezaron a correr detrás suya. Adri también, el primero. La cogió y le dijo, ¿A dónde vas?
Con tanta música no le habían entendido, pensaban que se había vuelta loca... Y ella repitió aun más alto: 'Piscina, allá voy. Chapuzón, colocón, fiestón. ¡A topeeeeeeeeee! '' Y entonces Adri, que iba todo colocado, porque había estado fumando y metiéndose drogas, como muchos otros. Empezó a quitarse la camiseta. Y Ruth hizo lo mismo, y empezaron a correr los dos hacia la piscina. Y se tiraron los primeros. Y detrás todos los demás. Ana estaba tan feliz que se tiró con la ropa puesta. Con su mejor ropa que tenía.
Tumblr_m1gpbpxd891rq5o8uo1_500_large
La fiesta estaba siendo lo mejor. Estaba sucediendo algo parecido a esa película que tanto le gustaba a Ruth *Project X*. Y toda la noche estuvieron así. Entre alcohol, porros, piscina, música y más música.
En la piscina pasó de todo, Ruth vio como sus amigas tenían razón, y como Adri era un cabrón, pudo ver como él se liaba con más de tres delante de sus ojos. Y como se iba con otras a la casa... Pero a Ruth eso le daba igual. Ya que ella hacía lo mismo. Pero hubo un momento, en el que Adri vino a su lado, le dio un abrazo, y de repente, sin un motivo le soltó un beso y le dijo que la quería. Ruth le siguió el beso, pero cuando escuchó ese te quiero le dio una bofetada. Y le dijo que ella no quiere a falsos en su vida. Él le pidió perdón y sin descaro le dijo si quería acompañarlo a una habitación para hablar a solas. Y Ruth pensó _Sí, sí, a solas..._ Pero aun sí, le dijo que vale, porque sus amigas le dijeron que aprovechase, que total ella nunca se enamora y no iba pasar nada malo. Sería otro tío más en esa misma noche. Pero en realidad, Ruth sabía que él no era como los demás, que no era uno más. Ruth ya empezaba a sentirse diferente con él.
Fueron a la casa, estuvieron hablando un largo tiempo. Pero al final, hubo más que palabras.
Tumblr_m8vjz5j7hn1rdg1jyo1_500_large


La noche empezaba a llegar a su fin. Ruth y Adri después de una par de horas volvieron a la piscina, y en nada iban a ser las 7, había que empezar a recogerse, porque se iba a hacer de día, y no podían pillarlos. Aunque estando en un lugar tan apartado, era casi imposible. Pero por si acaso, recogieron todo, lo dejaron más o menos como estaba. Y cada uno se fue a su casa. Excepto las amigas, esa noche Ruth, Ana, Paula, Mónica, Andrea y a Carla se quedaban a dormir en esa casa, y cada una se había echado un pequeño ligue, asique no había problema. Ruth no sabía con cuál de todos quedarse, pero se decidió por Raúl, ya que Adri se la había jugado ya, y se había ido con otra. Pero aun así, esa noche fue tremenda. Todas ellas disfrutaron como nunca. Aprovecharon al máximo.
Al día siguiente todo sería diferente. Tanto alcohol las dejó destrozadas, y sus memorias le iban a hacer pasar una mala jugada. Apenas durmieron. Y cuando se despertaron, estaban casi desnudas. Cada una en una habitación diferente. Ruth no sabía cómo pero ya no estaba con Raúl, había despertado al lado de Adrian. Recordaba todo de forma borrosa.
Tumblr_m8ogaabz581rdg1jyo1_500_large
Se levantó, se puso la camiseta de Adri porque no sabía dónde tenía la suya y fue a junto las demás. Que tenían las caras de muertas, todas desmaquilladas. Todas despeinadas, y con la ropa húmeda aun. Todas se quedaron viendo. Y todas dijeron lo mismo:
- Esto hay que repetirlo, aunque no me acuerde de nada.
Todas se echaron a reír. Aunque luego Ruth dijo: Pero yo apenas recuerdo las cosas, juraría que me fui a cama con Raúl, y me desperté con el primo de Carla...
Y las demás dijeron lo mismo, que no se acordaban ni con quien durmieran... Y preguntaron por Adri. Ruth les dijo que estaba durmiendo aun.
Y ya era hora de volver a sus casas, era domingo. Y como cada domingo, todas tienen comida familiar, y eran las 12.30... Fueron a despertar a Adri, se arreglaron un poco. Y quedaron en verse esa misma tarde. E intentar recordar las cosas. Esta vez quedaron en verse a las 6 en la cafetería ''White'', ya que necesitaban descansar un poco antes de salir.
Una vez vestidas y preparadas, se marcharon todas a sus casas. Sin ganas ningunas, y con dolor de cabeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario