Sigue la novela.

~Adri, Ruth y Ángel~

Tres pequeñas piezas de un círculo amoroso que nos llevan a su mundo. Que desencadenan una larga historia de amor. Amores prohibidos, amores equivocados, amores reales. Tanta lucha, tanto amor, tantos sentimientos. El orgullo, la distancia, los celos, las mentiras... Harán que Ruth pierda su cabeza, y no sepa que hacer con su vida amorosa. Echa un lío, no sabrá que hacer y acabará tomando decisiones equivocadas.#

domingo, 14 de octubre de 2012

4.- Resaca al poder.~

Una vez se despidieron y todo, Ruth llegó a casa. Más cansada que nunca. Intentando recordar la mitad de cosas que habían sucedido esa noche. La cabeza le explotaba de lo tanto que le dolía. Le venían pequeños flashes a su mente, con imágenes de la noche. Estaba recordando que ella había hecho que todos se metieran en la piscina. Había recordado que en la fiesta hubo más drogas que alcohol. Y ahí se echó las manos a la cabeza. Pensó en sus amigas y esperó que ninguna de ellas probase nada. Recordó que Adri es como ella. Que él se tiró a unas cuantas. Y que ella hizo lo mismo. Había una pequeña parte de la noche que no la recordaba. Sabía que ella y Adri estuvieran hablando en la piscina, y entonces ahí no se acuerda de lo que pasó. Y recuerda que para dormir se había acostado con Raúl, ese chico que le cae tan bien, ese chico que lo conoce desde unos años, y que siempre se siente bien cuando está con él. Un chico al que lo quiere sólo para manipularlo. Ya que Raúl también la manipulaba a ella. Era un sentimiento mutuo, y ambos controlaban los sentimientos. Pero resulta que cuando Ruth se despertara, estaba con Adri, eso es algo que no lo entiende. Mientras intentaba recordar todo eso, se dio una ducha. Se preparo para la tarde, y se sentó a la mesa, sin ganas de comer. Apenas le dio unos bocados a la comida. Y al terminar, se levantó, y se fue a acostar en cama. A descansar, o por lo menos a intentarlo. Porque aun le daba vueltas todo...
Ruth estaba nerviosa por no recordar si había pasado algo con Adri, estaba asustada. Pero ni ella sabía
por qué. No paraba de ver el móvil y el reloj, a pesar de que la cabeza le daba vueltas y tenía mucho sueño, lo único que quería esa tarde era que llegase la hora de salir y poder hablar todo eso con sus amigas. Necesitaba saber si Ana lo había pasado bien, y las demás igual. Entre tantas vueltas al final el sueño se le apoderó, y se quedó dormida. Pasadas las 5 se despertó porque su móvil había sonado. Otro SMS. Y como no, Adrian: Hey sexy lady! 
Ruth, se quedó flipando, y pensó, a este tío le falta un tornillo... Y le que
contestó: Hey crazy boy! 
En breves segundos ya recibió una contestación: A ver loca, que no queda mucho para las 6, y tengo unas ganas locas de verte de nuevo. Podemos vernos ya, tengo unos porros, ¿nos vemos antes y nos los fumamos tú y yo?
Con ese mensaje Ruth se quedó de piedra, se acordó de que esa noche se había tirado a la piscina con Adri, de que se habían ido a la habitación no sólo para hablar, sino para fumar hierba hasta estar totalmente ciegos. Pero no logró recordar si pasara algo más. Porque sabía que se había acostado con
Raúl, pero no conseguía saber porqué Adri apareció por la mañana a su lado. Ruth estaba en trance, cuando de repente vibra el móvil *Adrian llamando*, le cortó y volvió a la realidad, se había olvidado de contestarle, ya hacía 15 minutos que recibiera el SMS, le puso: '' Pues claro que nos vemos, pasa por mi casa en cuanto puedas, que estoy tirada en cama deseando salir de casa'' Ruth no se creía lo que estaba pasando. A Ruth ya le estaba gustando Adri... Pero ella se mentalizaba que no. En eso que lo envía, Adri vuelve a llamar.
- Dime Adri
+ Asómate a la ventana, loca.
- Voy... ¿No estarás aquí ya?
*Pi, pi* Adri le cortó. Ruth se incorporó de cama de un salto, y fue a la ventana corriendo, ahí estaba él. Ella le dijo que en 2 minutos estaba abajo. Y fue a por dinero, se echó esa colonia que tanto le gusta y bajó corriendo. Ruth estaba diferente ese día. Le dio un abrazo, es algo que le encanta a Ruth, cuando tiene suficiente confianza, prefiere un abrazo antes que los 3 besos. Adri le dio otro abrazo más fuerte, y le besó la mejilla. Se fueron a una casa abandonada que estaba al lado de la cafetería ''White'' a fumarse los porros, mientras no llegaban las demás. Y se pusieron a hablar de lo de anoche. Aunque tanto uno como el otro no se acordaban de las cosas. O eso decía Adri...Fumaron y fumaron, estuvieron echándose unas risas, se pasaban el humo de boca a boca. Ruth estaba feliz. Y Adri también. Ambos no sabían que entre ellos surgiría algo que los cambiaría por completo. Casi eran las 6 y justamente estaban terminando los porros. Los dos estaban fumados al máximo. Y se reían por todo. Se levantaron y fueron hacia la cafetería, en breves llegarían sus amigas. 


Tumblr_mb4qnfajsz1ru11c5o1_400_large

 Y así fue, estaba llegando al bar, cuando aparecen todas juntas y se quedan con caras de sorpresa al verlos juntos. Ruth las vio con una cara insinuando que no hicieran ningún comentario. Ellas entendieron su mirada y se callaron antes de nada. Y Ruth se rió. Y dijo: Venga, ¡hoy invito yo! Invito a que me paguéis mi coca cola. Y se empezó a reír de nuevo, y Adri dijo lo mismo. Las chicas se quedaban con más cara de sorpresa. Y Carla dice: Pedazo ciego llevan encima. Ana dijo: Vamos, que os invito parejita. Y Ruth dijo: Repite enana. Y Ana le dijo, ui, perdón, no dije nada.
Entraron. Se sentaron, tomaron algo. Se pusieron al día de toda la fiesta de anoche. Pero no había mucha novedad. Las amigas de Ruth no recordaban mucho. Estaba igual que Ruth. Asique dijeron de no hablar de cosas que no recordaban. Y Ruth, como siempre le dijo a Carla y a Ana de jugar al futbolín, pero esta vez Ruth quiso ir con Adri.
Entre tanta partida, y tanto cotilleo. Se hizo de noche. Ya eran las 9, todas llegaban tarde. Pero por suerte, el día siguiente ya no había que madrugar. Y ya planearon su primera quedada de verano. Su primera comida en la playa. Y así fue, al día siguiente irían a la playa todas, y más chicos. Carla era la única que sabía con quien había dormido, ya que ella estaba enamorada, su chico era Diego, asique lo llamaron para que viniese también. Ana llamó a Óscar, que tanto le gustaba. Y las demás no quisieron llamar a ninguno especial. Pero Ruth dijo que se podría venir su amigo de anoche Raúl.
Una vez tenían los planes hechos. Todas se fueron para casa.
El día siguiente había que estar con fuerzas, porque les esperaba un largo día.
Adri decidió acompañar a Ruth, ya que necesitaban los dos estar bien antes de llegar a casa. Asique, fueron con calma. Llegaron a casa, y Ruth se despidió de él, le dio gracias por darle una tarde así, y le dio un pico. Esta vez no se separó como la primera vez. Y Adri le dijo que tardes así se repetirían más veces. Que le encantaba verla sonreír así y estar con ella.
Ruth subió a casa. Cenó algo. Habló con los padres de la fiesta de anoche, ya que en la hora de la comida no quiso hablar de nada. Y al terminar, se fue a cama. Y estuvo un par de horas hablando con sus amigos por Tuenti. Hasta que se quedó dormida. Pero antes puso el despertador para las 10.
Esa noche, durmió como nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario